Asun Serrano Quién soy

Quién soy

Hace casi 30 años, de forma inconsciente empecé una búsqueda de respuestas a preguntas que sin saber cómo habían ido llegando a mi vida. Me planteaba cuestiones como, qué hago aquí, por qué he nacido, de donde vengo, por qué si todos nacemos de la misma manera, e inocentes, unos tienen una vida dolorosa, llena de tragedias o enfermedades y otras personas tienen una vida cómoda y placentera, sin grandes preocupaciones… Sentía que la vida era injusta pues no teníamos las mismas oportunidades unos y otros.

“El destino” se encargó de ir poniendo a mi alcance la información sobre todas estas preguntas y otras muchas, muchísimas, que fueron surgiendo a lo largo del tiempo.

Como por casualidad (en la cual a día de hoy no creo), cayeron en mis manos muchos libros con teorías muy diferentes sobre estos temas que tanto me interesaban. Algunas informaciones producían en mí un sentimiento de “esto es verdad”, de resonancia, de recuerdo, de sentirme en casa con lo que estaba leyendo, sin embargo otras muchas teorías simplemente no me resonaban en absoluto y las dejaba ir.

La llegada de internet fue un regalo maravilloso pues desde entonces tenemos acceso a una cantidad de información ilimitada, por supuesto hay que hacer una criba exhaustiva, pues entre tanta información hay de todo, incluso abunda la desinformación que para mí significa información tergiversada voluntariamente para provocar confusión y muy utilizada para llenarnos de miedo, miedo ante casi cualquier situación y así poder controlarnos cada día más. Por todo esto es muy importante que sepamos discernir, comprobar, no dar por cierto todo solamente porque lo dice internet y también utilizar nuestra intuición, que es muy sabia.

HIPNOSIS Vs SERENIDAD

El destino se encargó de ir poniendo a mi alcance la información sobre todas estas preguntas y otras muchas, muchísimas, que fueron surgiendo a lo largo del tiempo.

En este momento siento que todo lo que pasa es perfecto, que no existe la casualidad, que todas las experiencias de nuestras vidas son las que necesitamos cada uno de nosotros, absolutamente todo tiene un por qué y un para qué profundo.

En mis sesiones de hipnosis se llegan a descubrir en muchas ocasiones estos por qué y estos para qué. Hoy en día estoy dedicada a ayudar a las personas para que se sientan mejor, a que vean sus problemas desde ópticas que no se hubieran planteado de ninguna forma, a “ponerse en los zapatos del otro”, y ¡cómo cambia el sentir cuando hacemos esto! es muy gratificante encontrar sentido a situaciones, vivencias, etc. que no lo tenía antes… Una persona se siente liberada y liviana cuando se quita pesos de encima, algunos de estos pesos se han ido cargando por mucho tiempo, muchos años, incluso toda la vida…

La hipnosis, para mí, es un regalo tan grande que no me canso de dar gracias por haberlo hallado, me aporta un conocimiento del comportamiento humano, múltiples posibilidades de ayudar a otros a ser más felices, a entender que entre todos formamos uno, a conocerme a mí misma cada día más, a ir acostumbrándome a no juzgar nada ni a nadie (algo que no es fácil de conseguir por haberlo estado haciendo toda la vida), a ver qué espíritu tan grande y sabio hay en cada uno de nosotros (a pesar de que ni nosotros seamos conscientes de ello), a saber que no hay buenos y malos, sino circunstancias… son tantas cosas las que me ha aportado el contacto con la hipnosis, que me están ayudando día a día en mi crecimiento personal, que se lo aconsejo a todas las personas que deseen vivir una gran y enriquecedora experiencia.

Asun Serrano

 

Si lo deseas, puedes contactar conmigo mediante mi página de contacto. Estaré encantada de poder ayudarte a resolver cualquiera de tus dudas.

¿Tienes alguna duda?

hipnosis_en_alava
Abrir chat
¿Necesitas más información?
Hola,
¿Necesitas más información?